BALANCE de la jornada

Calerito vuelve a triunfar

0
1495
El sevillano Calerito, con las dos orejas ganadas hoy en Baeza.
El sevillano Calerito, con las dos orejas ganadas hoy en Baeza.

El novillero Juan Pedro ‘Calerito’, de Aznalcóllar, ha vuelto a triunfar de forma rotunda. Esta tarde de domingo ha sido en la semifinal del Ciclo de promoción de las Escuelas Taurinas de Andalucía, celebrada en Baeza (Jaén); Calerito ha cortado dos orejas. En Bambamarca (Colombia), dos orejas para Oliva Soto y una para Nazaré.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 17 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bambamarca (Colombia): Se han lidiado toros de la ganadería de Monterrey. Julio Benítez ‘El Cordobés’, silencio y ovación. Oliva Soto, silencio y dos orejas. Antonio Nazaré, oreja y silencio. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Baeza (Jaén): Se han lidiado erales de la ganadería de Apolinar Soriano, de desigual juego. Santiago Muñoz (Escuela de San Fernando), oreja tras aviso. Francisco de Manuel (Escuela de Baza), oreja. Diego Luque (Escuela de Algeciras), oreja. Antonio Medina (Escuela de Badajoz), dos orejas tras aviso. Héctor Gutiérrez (Escuela de México), dos orejas. Juan Pedro García ‘Calerito’ (Escuela de Sevilla), dos orejas. Semifinal del Ciclo de promoción de nuevos valores del toreo de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia. Televisada por Canal Sur.

Dejar respuesta

dieciocho − 14 =