BALANCE de la jornada

Indulto en Osuna

0
1507
Padilla, hoy en Osuna tras indultar al toro 'Pepe Luis'.
Padilla, hoy en Osuna tras indultar al toro 'Pepe Luis'.

La corrida de la Feria de Osuna ha deparado hoy sábado el indulto de un toro de la ganadería de Julio de la Puerta. El toro, de gran juego en la muleta, ha sido lidiado por Juan José Padilla. Además del jerezano, han salido a hombros Rivera Ordóñez y El Fandi. En Madrid, deslucidos toros para Miguel Ángel Delgado. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de toros de la provincia de Sevilla hoy sábado ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado cuatro toros de la ganadería de Flor de Jara y dos de San Martín, deslucidos. Fernando Robleño, silencio y silencio. Miguel Ángel Delgado, ovación y silencio. Diego Silveti, silencio tras aviso y silencio. Más de tres cuartos de plaza.
  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Julio de la Puerta, de buen juego; el cuarto, de nombre ‘Pepe Luis’, ha sido indultado. Juan José Padilla, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. Francisco Rivera Ordóñez, silencio y dos orejas. El Fandi, dos orejas y oreja. Plaza llena.

Dejar respuesta

seis − uno =