Tras la retirada de Salvador Vega

Tomás Campos se une a Manolo Cortés

0
2183
Manolo Cortés y su nuevo torero, el extremeño Tomás Campos.
Manolo Cortés y su nuevo torero, el extremeño Tomás Campos.

El diestro extremeño y el torero de Gines han cerrado un apoderamiento con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. Tomás Campos tomó la alternativa en Badajoz en junio de 2014, de manos de Morante. Cortés había alcanzado un acuerdo para dirigir a Salvador Vega, pero el malagueño ha decido retirarse.

Antonio Girol.-

     El torero extremeño Tomás Campos, y el torero y apoderado sevillano Manolo Cortés han sellado un compromiso de apoderamiento con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. Manolo Cortés, que el pasado diciembre se comprometía a su vez con el malagueño Salvador Vega (que recientemente decidió retirarse de los toros por tiempo indefinido), pretende de esta forma dar un impulso a la carrera de Tomás Campos, que prácticamente lleva sin apoderado desde el día de su alternativa fechado en junio de 2014, cuando Morante de la Puebla le doctoró en la plaza de toros de Badajoz.

     El diestro llerenense, según ha manifestado a SEVILLA TAURINA, dice estar «muy ilusionado con esta nueva etapa al lado de un torero como Manolo Cortés», con quien comparte «una concepción similar del toreo» y asimismo espera que la relación sea fructífera para ambos.

Dejar respuesta

doce − dos =