Anunciado con las duras: Victorino y Miura

Manuel Escribano: «Estoy descontento con Sevilla; he estado a punto de rechazar torear en la Feria»

0
1398
El diestro sevillano Manuel Escribano.
El diestro sevillano Manuel Escribano.

El torero sevillano Manuel Escribano está profundamente disgustado con el empresario de la Maestranza, Ramón Valencia. El diestro de Gerena aparece anunciado en las dos corridas duras: Victorino Martín y Miura, a pesar de los triunfos en las últimas temporadas. Incluso llegó a pensar en rechazarlo y quedarse fuera.

Redacción.-

     El torero sevillano Manuel Escribano está muy descontento de su contratación para la Feria de Abril. Aparece anunciado en las dos corridas duras del ciclo: Victorino Martín y Miura. En declaraciones al programa ‘Los toros en la Onda’, de Onda Cero-Sevilla, el torero de Gerena ha afirmado que «no lo veo justo, después de mis triunfos en los últimos años en esta plaza. Estos dos años en los que no han venido las figuras he dado la cara y he ocupado sitios importantes para la empresa, para tirar del público, y ahora que vienen las figuras no se me da el trato que merezco. Quería torear en alguna corrida distinta a las duras. Entiendo que la de Miura la mate, que por otra parte sé que la gente me espera en ella, pero necesito demostrar otros recursos y toreo que llevo dentro, y sólo es posible con otro toro distinto. Por eso este año quería torear otra corrida distinta, además de la de Miura, y no me lo han aceptado».

     Manuel Escribano ha estado tan enfadado con el empresario Ramón Valencia que reconoce que «he estado a punto de decir que no iba, que me quedaba fuera de Sevilla, que no era justo, pero por otra parte pienso que el aficionado sevillano me quiere ver anunciado y soy un torero que siempre doy la cara, a pesar de que no esté a gusto como este año, y ya volveré a recordar en la plaza toreando que no es justa mi colocación en los carteles».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 − dos =