Se entregará el próximo jueves en Sevilla

El tercer trofeo ‘Juan Belmonte’, para Espartaco

0
1607
El sevillano Espartaco, en su última corrida de luces en Sevilla.
El sevillano Espartaco, en su última corrida de luces en Sevilla.

Los miembros de la Tertulia Taurina sevillana ‘Juan Belmonte’ ya han elegido al destinatario de la tercera edición de su trofeo. Será el sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, en reconocimiento a su trayectoria y su triunfal despedida de los ruedos el Domingo de Resurrección de este año en la Maestranza. También se distinguirá a Enrique Ponce. 

Redacción.-

     El próximo jueves 22 de octubre la Tertulia Taurina ‘Juan Belmonte’ entregará sus premios taurinos anuales. El III Trofeo ‘Juan Belmonte’ ha sido concedido a Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ por su trayectoria y triunfal retirada el Domingo de Resurrección de este año en la Real Maestranza, saliendo a hombros. También han sido distinguidos Enrique Ponce, por sus 25 años de alternativa; Victorino Martín, en el apartado de ganadería; y en el apartado de periodismo taurino ha sido elegido el veterano fotógrafo Francisco Cano ‘Canito’.

     Se entregarán, además, dos menciones especiales. Una póstuma a Juan Belmonte Fernández, sobrino de El Pasmo de Triana, al cumplirse 50 años de su alternativa; y a Diego Mateo, hijo del mayoral de Belmonte, por su vinculación con el titular de la Tertulia.

Dejar respuesta

5 + diecinueve =