Cubre la salida del sevillano Juan Sierra

Curro Javier, con Perera

0
2855
El banderillero sevillano Curro Javier.
El banderillero sevillano Curro Javier.

El banderillero sevillano Curro Javier, que hace unos días anunció su salida de la cuadrilla de Manzanares en la que ha permanecido varios años, logrando colocarse como uno de los banderilleros más destacados del escalafón de plata, entra en la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, cubriendo la salida de Juan Sierra.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Curro Javier actuará la próxima temporada 2016 en la cuadrilla del torero extremeño Miguel Ángel Perera. Curro Javier anunció hace unos días que salía de la cuadrilla de Manzanares, en la que ha permanecido varios años, logrando colocarse como uno de los banderilleros referencia del escalafón, con numerosos premios en las plazas más importantes. Curro Javier cubre de esta forma la salida del también sevillano Juan Sierra, otro banderillero destacado que a final de esta temporada ha salido de la cuadrilla de Perera y aún está sin colocación.

     Tras una etapa como novillero, sin llegar a tomar la alternativa, Curro Javier debutó como banderillero en el año 2000. Ha estado en las cuadrillas de toreros como Canales Rivera, Javier Solís, Antonio Barrera y José María Manzanares.

     En la cuadrilla de Perera, Curro Javier compartirá las labores de subalterno junto al también sevillano Joselito Gutiérrez y Guillermo Barbero.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =