Tiene propuestas de otras figuras

Curro Javier deja la cuadrilla de Manzanares

0
2100
El banderillero sevillano Curro Javier.
El banderillero sevillano Curro Javier.

El banderillero sevillano Curro Javier, uno de los mejores del escalafón, ha decidido salir de la cuadrilla del diestro José María Manzanares. Llevaba varios años ligado al torero alicantino y ha decidido cambiar de aires, con varias propuestas de otros destacados toreros. Su lugar será ocupado por Jesús Miguel González ‘Suso’.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Curro Javier, uno de los más destacados del escalafón de plata y que cuenta sus actuaciones con los trofeos más importantes en las últimas temporadas, ha decidido salir de la cuadrilla del torero alicantino José María Manzanares. Curro Javier llevaba varios años en esta cuadrilla y ha decidido que era hora de cambiar de aires tras ser muy provechosa esta etapa con el diestro de Alicante. Curro Javier ya tenía varias ofertas de otros toreros importantes del escalafón, que se materializará ahora que el banderillero ya queda libre.

     José María Manzanares ya ha cubierto la baja de Curro Javier en su cuadrilla para la próxima temporada con la incorporación de Jesús Miguel González ‘Suso’. Tras tres temporadas como novillero, debutó como banderillero en el año 2004 en Valladolid, actuando en los últimos años a las órdenes de diestros como Finito de Córdoba, El Fandi o Leandro.

Dejar respuesta

4 × 5 =