Tras diez años de trabajo juntos

Antonio Nazaré rompe con su apoderado Emilio Moreno

0
634
El diestro sevillano Antonio Nazaré.
El diestro sevillano Antonio Nazaré.

El torero sevillano Antonio Nazaré ha explicado en un comunicado que «tras meditarlo mucho» ha decidido romper la relación de apoderamiento que ha mantenido durante los últimos diez años con Emilio Moreno. La ruptura es amistosa y ahora está a la espera de algún apoderado que le ofrezca una propuesta.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Nazaré ha decidido romper la relación con su apoderado Emilio Moreno, tras diez años de trabajo juntos, como informaba SEVILLA TAURINA hace unos días (VER). En un comunicado explica que ha «meditado mucho la decisión y aunque suene a tópico, la terminación de nuestra relación profesional es totalmente amistosa. Estoy muy agradecido, han sido años de lucha y esfuerzo que hemos compartido juntos y después de una década, se termina una etapa muy fructífera para mí».

     Por último, Antonio Nazaré expresa que «ahora creo que es momento de tomar otro rumbo, en lo referente a quien dirija mi carrera, para seguir creciendo como torero y alcanzado objetivos en mi profesión. Estoy a la espera de alguna oferta de apoderamiento y mientras tanto, continúo con mi vida dedicada plenamente al toro, entrenando y preparándome al máximo».

Dejar respuesta

veinte − 4 =