Hoy en Vera y mañana sábado en Pozoblanco

Escribano y El Cid sustituyen a Sebastián Castella

0
1368
Manuel Jesús 'El Cid'.
Manuel Jesús 'El Cid'.

La reciente cogida del francés Sebastián Castella, que sufre politraumatismos que precisan varios días de reposo, le ha obligado a dar por cerrada la temporada. Dos sevillanos le sustituirán en las dos corridas que tenía este fin de semana: Manuel Escribano toreará hoy viernes en Vera (Almería) y El Cid mañana en Pozoblanco (Córdoba).

Redacción.-

     Tras las lesiones de politraumatismos producidas en la plaza de toros de La Ribera de Logroño, Sebastián Castella corta la temporada para recuperarse y es baja en la corrida de toros en la que estaba anunciado hoy viernes en Vera (Almería). Será el sevillano Manuel Escribano quien le sustituirá. El cartel queda conformado de la siguiente manera: toros de Luis Algarra para Finito de Córdoba, Manuel Escribano y Javier Jiménez.

     Del mismo modo, Sebastián Castella causa baja mañana sábado 26 en Pozoblanco (Córdoba). Ante esta tesitura, el empresario Jorge Buendía anuncia que será otro sevillano, Manuel Jesús ‘El Cid’, quien sustituya al torero francés. De esta forma, en el coso de la capital del Valle de los Pedroches, el cartel de mañana sábado 26 queda configurado con reses de La Castilleja para el rejoneador Fermín Bohórquez, y toros de Alcurrucén para El Cid y El Fandi.

Dejar respuesta

dieciocho − cinco =