Fuertes destrozos musculares en pantorrilla

Pablo Aguado intensifica la rehabilitación de la cornada

0
2096
Pablo Aguado asiste a sesiones de fisioterapia para acelerar la rehabilitación de la cornada.
Pablo Aguado asiste a sesiones de fisioterapia para acelerar la rehabilitación de la cornada.

El novillero Pablo Aguado está inmerso en la rehabilitación de la pantorrilla izquierda, en la que sufrió fuertes destrozos musculares tras la cornada recibida en la plaza madrileña de Cadalso de los Vidrios la pasada semana. El sevillano, tras recibir el alta, acude a sesiones de fisioterapia para acelerar la recuperación.

Redacción.-

     El novillero Pablo Aguado, tras recibir el pasado domingo el alta hospitalaria, ha comenzado ya el proceso de rehabilitación tras la cornada sufrida el miércoles de la pasada semana en la plaza madrileña de Cadalso de los Vidrios. El sevillano estaba ingresado en una clínica sevillana, tras autorizarse su trasladado desde el Hospital ‘Rey Juan Carlos’ de Móstoles.

     Pablo Aguado sufrió una cornada grave, con «herida por asta de toro en cara interna de la pierna izquierda con hemorragia venosa y dos trayectorias. Una hacia fuera que llega a la tibia de 15 centímetros con lesiones musculares al gemelo interno y tibia delantera con arrancamiento de vena safena inferior. Otro trayecto hacia el hueco popliteo de 20 centímetros que discurre entre gemelo interno y tibial anterior». Ahora sigue rehabilitación en su domicilio y se desplaza a sesiones de fisioterapia con el doctor José Antonio Salas, con la intención de acelerar todo el proceso y no perder más fechas cerradas con festejos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

once + 13 =