Hará el paseíllo el próximo domingo 27

Rafa Serna, en la final de Guadalajara (México)

0
1404
Rafa Serna, en su reciente presentación en la plaza de Guadalajara (México).
Rafa Serna, en su reciente presentación en la plaza de Guadalajara (México).

El novillero Rafa Serna ha sido incluido oficialmente en la terna de novilleros triunfadores del ciclo celebrado en la plaza Nueva Progreso de Guadalajara (México). De esta forma, el joven valor del toreo sevillano participará en la final de este ciclo de novilleros el próximo domingo, 27 de septiembre, en Guadalajara (México).

Redacción.-

     El novillero sevillano Rafa Serna, que tan excelente campaña está desarrollando en México, estará presente en la Final de Triunfadores de Guadalajara (México), el próximo domingo 27 de septiembre. Así lo ha confirmado Etmsa-Espectáculos Taurinos de México, empresa encargada de gestionar la plaza de toros Monumental de Nuevo Progreso, que ha dado a conocer el cartel oficial para la Final del Ciclo ‘Por un novillero monumental’.

     Se da la circunstancia que Etmsa atrasó la fecha inicial de la gran final prevista para el domingo 20, puesto que el sevillano Rafa Serna ya estaba incluido en la terna por sus éxitos anteriores. El sevillano cortó una oreja de peso en su presentación, el pasado 6 de septiembre, a un novillo del hierro de Pablo Moreno; a la semana siguiente repitió triunfo ante astados de Cuatro Caminos. La coincidencia en la fecha con la Final de Triunfadores de la Monumental de México DF, donde también estaba anunciado con anterioridad Rafa Serna, obligó a Guadalajara a posponer en una semana su anunciada final.

     El novillero Rafa Serna ha expresado que «realmente me produce una especial ilusión poner un buen broche a la campaña mexicana. Ha sido un verdadero sueño torear en México, tanto en el coso de Insurgentes, como en la Nuevo Progreso, dos plazas y dos aficiones que llevaré siempre en mi corazón».

     El cartel completo para la plaza de Nuevo Progreso de Guadalajara (México) el próximo domingo, 27 de septiembre, es el siguiente: novillos de El Vergel para Diego Emilio, Rafa Serna y Leo Valadez.

Dejar respuesta

9 − siete =