Mano a mano entre Escribano y López Simón

La Maestranza, también sin figuras en San Miguel

0
1344
Escribano y López Simón, mano a mano en la Maestranza en San Miguel.
Escribano y López Simón, mano a mano en la Maestranza en San Miguel.

Los festejos del ciclo de San Miguel en Sevilla, que no hace muchos años eran de máximo lujo con las máximas figuras, aparecen este año con atractivo para el aficionado pero totalmente ausentes de figuras que sirvan de reclamo para el gran público. El conflicto de las figuras y el empresario Ramón Valencia deja sin lujo a la Maestranza también en San Miguel.

Redacción.-

     El empresario de la Real Maestranza de Sevilla, Ramón Valencia, ha cerrado al fin el cartel del primero de los dos festejos del ciclo de San Miguel. Finalmente serán Manuel Escribano y López Simón los que actúen mano a mano ante los toros de El Pilar-Moisés Fraile el próximo sábado 26 de septiembre, corrida de abono que la empresa dejó abierta sin toreros a expensas de cerrarlo durante la temporada.

     Aunque son dos de los toreros más en forma del momento y que han realizado una importante temporada, el ciclo de San Miguel de septiembre (al igual que ocurrió con la Feria de Abril) se anuncia totalmente desprovista de las máximas figuras del toreo. El sábado 26 harán el paseíllo los mensionados Escribano y López Simón, y el domingo 27 torearán los sevillanos Esaú Fernández, Borja Jiménez y Lama de Góngora. Cinco nombres de toreros jóvenes con proyección y cualidades, pero sin que se anuncie ninguna figura por el conocido conflicto existente entre los principales toreros y el empresario Ramón Valencia. De esta forma, los festejos de San Miguel aparecen con atracción para el aficionado (cada vez más escaso), pero absolutamentesin atractivos para el gran público.

Dejar respuesta

quince + 13 =