BALANCE de la jornada

Triunfo de Javier Jiménez

0
1341
Javier Jiménez.
Javier Jiménez.

El diestro sevillano Javier Jiménez ha cortado tres orejas y un rabo en la plaza vallisoletana de Íscar. Morante de la Puebla, ovacionado en las Colombinas de Huelva, al igual que Manuel Escribano en Azpeitia. El jinete Manuel Moreno, vuelta al ruedo en la de rejones de Bayona.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 1 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Huelva: Se han lidiado astados de Juan Pedro Domecq, pobres de cabeza y sobrados de kilos, deslucidos, faltos de emoción. El mejor fue el tercero. El quinto fue un sobrero del mismo hierro. Enrique Ponce, saludos y una oreja. Morante de la Puebla, saludos tras aviso y saludos. José Mª Manzanares, dos orejas y oreja. Casi tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA)

  • Azpeitia: Se han lidiadio toros de la ganadería de Ana Romero, de buen juego. Juan Bautista, silencio tras aviso y oreja tras aviso. Manuel Escribano, ovación tras petición y ovación tras aviso. Arturo Macías, ovación tras dos avisos y aplausos. Tres cuartos de plaza.

  • Íscar (Valladolid): Se han lidiado toros de Hermanos Cambronell. David Galván, oreja y dos orejas. Emilio Huertas, oreja y dos orejas. Javier Jiménez, oreja, y dos orejas y rabo.

REJONES

  • Bayona (Francia): Se han lidiado astados de la ganadería de Los Espartales. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Lea Vicens, dos orejas y vuelta al ruedo. Manuel Moreno, ovación y vuelta al ruedo. Casi lleno.

Dejar respuesta

4 × cuatro =