BALANCE de la jornada

Javier Jiménez y Manuel Moreno, a hombros

0
1549
El rejoneador sevillano Manuel Moreno con las dos orejas y el rabo del sexto astado lidiado hoy en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora).
El rejoneador sevillano Manuel Moreno con las dos orejas y el rabo del sexto astado lidiado hoy en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora).

El diestro Javier Jiménez y el rejoneador Manuel Moreno han sido los sevillanos triunfadores de la jornada dominical. Jiménez ha cortado dos orejas al sexto de Murube en Estepona, mientras que Moreno ha logrado cuatro orejas y un rabo en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora). Nazaré y Escribano, silenciados en sus actuaciones.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 12 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Pamplona: Se han lidiado toros de la ganadería de Conde de la Maza, complicados excepto primero y sexto. Eugenio De Mora, oreja y silencio. Antonio Nazaré, silencio y silencio. Juan del Álamo, silencio y palmas. Plaza llena.
  • Las Navas del Marqués (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de Sánchez Urbina, manejables. César Jiménez, oreja y oreja. Manuel Escribano, ovación y silencio. Jesús Fernández (tomaba la alternativa), dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de plaza.
  • Estepona (Málaga): Se han lidiado toros de la ganadería de Murube. Francisco Rivera Ordóñez, oreja y oreja. Cayetano, oreja y dos orejas. Javier Jiménez, silencio y dos orejas.

REJONES

  • San Cristóbal de Entreviñas (Zamora): Se han lidiado astados de la ganadería de El Madroñal; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Fermín Bohórquez, oreja y ovación. Ginés Cartagena, ovación y dos orejas. Manuel Moreno, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

16 + 8 =