El sábado 25 de julio, en su tercer paseíllo

Miguel Ángel Delgado, en solitario en Cañada Rosal

0
1452
El diestro sevillano Miguel Ángel Delgado. (FOTO: Ruiz Pigne)
El diestro sevillano Miguel Ángel Delgado. (FOTO: Ruiz Pigne)

El diestro sevillano Miguel Ángel Delgado se anuncia en solitario en una corrida que tendrá lugar el sábado 25 de julio en la plaza sevillana de Cañada Rosal, muy cerca de su localidad de Écija. Lidiará cuatro toros en solitario, posiblemente de la ganadería de José Luis Iniesta, en festejo mixto con la presentación del local ‘El Primi’, que lidiará un eral.

Redacción.-

     El matador de toros ecijano Miguel Ángel Delgado estoqueará en solitario cuatro toros el próximo sábado, 25 de julio, en un festejo mixto que se anuncia en la localidad sevillana de Cañada Rosal. Será su tercer compromiso en esta temporada, pero este paseílloe s muy especial porque está en una localidad muy próxima a la suya de Écija, por lo que se espera una gran asistencia de sus seguidores locales de Écija. De hecho, en los festejos celebradsoen Écija este año no ha podido hacer el paseíllo, polémicas incluidas.

     Será una corrida de toros mixta, ya que además de los cuatro toros que lidiará Miguel Ángel Delgado, se presentará ante sus paisanos el novillero local El Primi lidiando un eral; será su presentación ante sus paisanos y su primera vez que se vista de luces.

     En los próximos días se presentará el cartel oficialmente en la Casa de la Cultura de Cañada Rosal, detallándose la ganadería finalmente contratada (muy posiblemente de José Luis Iniesta) y demás detalles del festejo.

Dejar respuesta

dieciocho − seis =