Tomó la alternaiva en septiembre de 2014

Una empresa gaditana representa a Martín Núñez

0
1873
El diestro sevillano Luis Martín Núñez. (FOTO: Arizmendi)
El diestro sevillano Luis Martín Núñez. (FOTO: Arizmendi)

El diestro sevillano Luis Martín Núñez ha alcanzado un acuerdo con la empresa Tauro Doñana, de Sanlúcar de Barrameda, para que ejerza como  su representante durante la temporada 2015, a fin de poder sumar paseíllos. Martín Núñez tomó la alternativa en La Palma del Condado (Huelva) en septiembre del año pasado.

Francisco Mateos.-

     La empresa taurina gaditana Tauro Doñana será quien represente durante la temporada 2015 al diestro sevillano Luis Martín Níuñez. Esta empresa taurina de Sanlúcar de Barrameda organiza espectáculos taurinos en algunas localidades, sobre todo en la cornisa del norte de España. Además del torero sevillano Martín Núñez, también representan a Jesuli de Torrecera y Martín Camapanario.

     Martín Núñez tomó la alternativa en la plaza de toros portátil instalada en la localidad onubense de La Palma del Condado en septiembre del año pasado, con 30 años. El también sevillano Javier Jiménez fue su padrino de alternativa, junto al jinete onubese Andrés Romero. Debutó con picadores en la temporada 2006 en Guillena (Sevilla), y hasta ocho años después no le llegó esa alternativa. En su etapa de novillero destaca una oreja en la Maestranza. En Madrid hizo el paseíllo como novillero en la temporada 2010.

Dejar respuesta

dos × dos =