BALANCE de la jornada

Rotundo triunfo de Juan Pedro ‘Calerito’

0
1407
El sevillano Calerito manejando el capote esta tarde en Osuna y con las dos orejas de su astado. (FOTOS: Sevilla Taurina)
El sevillano Calerito manejando el capote esta tarde en Osuna y con las dos orejas de su astado. (FOTOS: Sevilla Taurina)

El joven valor del toreo sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’ ha resultado el gran triunfador del primer festejo de la Feria de Osuna, la gran final del ciclo de becerradas de las Escuelas de Andalucía. El novillero de Aznalcóllar se impuso con claridad a los restantes finalistas cortando las dos orejas y con petición de rabo. El también sevillano Jesús Cuesta, una oreja.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, jueves 14 de mayo, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado astados de Manuel Ángel Millares, de desigual juego. Darío Cañas (Escuela de Tauromaquia de Ubrique), ovación. Jesús Rivero (Escuela de Tauromaquia de San Fernando), una oreja. Núñez de Molina (Escuela de Tauromaquia de Jerez), una oreja. Jesús Cuesta (Escuela de Tauromaquia de Sevilla), una oreja. Juan Pedro ‘Calerito’ (Escuela de Tauromaquia de Sevilla-Amate), dos orejas y fuerte petición de rabo. Rafael González (Escuela de Tauromaquia de Algeciras), ovación con petición de oreja. Sánchez Moreno (Escuela de Tauromaquia de Almería), ovación. Final del ciclo de becerradas de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía.

Dejar respuesta

12 − nueve =