BALANCE de la jornada

Espartaco triunfa en Sevilla

0
1334
El último brindis vestido de luces de Espartaco. (FOTO: Javier Martínez)
El último brindis vestido de luces de Espartaco. (FOTO: Javier Martínez)

El triunfo de Espartaco en su despedida de los ruedos este Domingo de Resurrección en la Maestranza es lo más destacado entre las actuaciones de sevillanos. Espartaco ha cortado una oreja a cada uno de sus toros. En Arles y en Las Ventas, silencios y ovaciones para los sevillanos Daniel Luque y Pepe Moral.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 5 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Arles (Francia): Se han lidiado toros de Murube para rejones y Montalvo para lidia a pie, manejables. El rejoneador Manuel Manzanares, oreja. Los diestros Sebastián Castella, ovación tras dos avisos y oreja tras aviso. Iván Fandiño, ovación tras dos avisos y ovación tras aviso. Daniel Luque, silencio y silencio. Más de tres cuartos de plaza.

  • Madrid: Se han lidiado toros de Martín Lorca -primero, cuarto y quinto- y Escribano Martín -segundo tercero y sexto-. Eugenio de Mora, ovación tras aviso y oreja tras aviso. Pepe Moral, ovación y silencio. Víctor Barrio, palmas y vuelta al ruedo. Menos de media plaza.

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, desiguales de presentación, nobles, mansos y flojos. Mejores segundo, quinto y sexto, aunque fueron a menos en el tercio final. Manso y flojo resultó el primero, inválido el tercero y muy complicado el cuarto, lidiado como sobrero. Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, oreja y oreja. José Mª Manzanares, silencio y ovación tras aviso. Borja Jiménez (que tomaba la alternativa), silencio y una oreja. Lleno de ‘No hay billetes’. A Espartaco le cortó la coleta su hijo y su padre al finalizar el festejo. Después, toreros y banderilleros se lo llevaron a hombros por la Puerta del Príncipe. (CRÓNICA, OPINIÓN Y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

catorce − cuatro =