Novillada benéfica el sábado 9 de mayo

Curro Durán iniciará temporada en Utrera

0
1439

El coso utrerano inaugurará temporada con una novillada picada en la que Álvaro Lorenzo, Curro Durán y Lagartijo lidiarán utreros de Torrestrella. El festejo se anuncia para el sábado 9 de mayo. Posteriormente, el 15 de mayo, Curro Durán toreará en la plaza sevillana de Osuna. Su paseíllo en Sevilla será el 21 de junio.

Manuel Viera.-

     El novillero Curro Durán ha intensificado su preparación con motivo de su inclusión en los carteles del abono sevillano. El utrerano debutará en la Maestranza el domingo día 21 del próximo mes de junio con novillos de la ganadería de Rocío de la Cámara, junto al onubense David de Miranda y el cacereño Alejandro Fermín. Ante tan importante apuesta, el hijo del matador de toros del mismo nombre, comenzará su particular temporada en la plaza de toros de Utrera que, a la vez, abrirá sus puertas por primera vez en este año de 2015.

     La empresa gestora del coso de La Mulata, Carmelo García y Curro Durán, ha organizado una novillada picada para el próximo sábado 9 de mayo, a beneficio del Comedor Social de la localidad sevillana, en la que el toledano Álvaro Lorenzo, el local Curro Durán y el cordobés Javier Moreno ‘Lagartijo’, que debutará con caballos, estoquearán utreros de la ganadería de Torrestrella.

     Curro Durán, que mantiene en estos días una fuerte preparación lidiando toros en el campo, hará su segundo paseíllo del año en Osuna, el próximo 15 de mayo, para sumar después otros festejos en plazas de la comunidad de Madrid, con el objetivo de acudir a la plaza de toros de Sevilla con el bagaje y la preparación que tan importante cita exige.

Dejar respuesta

diecisiete − ocho =