También contratará ganaderías españolas

El sevillano Hipólito, representante para la contratación de españoles para Venezuela

0
1329

El taurino sevillano Hipólito colaborará con la empresa de Fabio Grisolía en la contratación de toreros españoles para la Feria de San Sebastián, para la ciudad venezolana de San Crsitóbal. También visitará varias ganaderías para la contratación de toros españoles a lidiar en esta feria venezolana. Estas gestiones las alternará con el apoderamiento del sevillano Miguel Ángel Delgado.

Redacción.-

     El taurino sevillano Hipólito colaborará esta temporada con la empresa de Fabio Grisolía para la contratación de los toreros españoles para la Feria de San Sebastián de la localidad venezolana de San Cristóbal. De hecho, el taurino sevillano junto con representantes de la empresa venezolana, ya han cerrado acuerdos con toreros como José María Manzanares, Sebastián Castella y el sevillano Daniel Luque para participar en la Feria venezolana de San Sebastián. Además de la contratación de toreros españoles, Hipólito también verá algunas corridas españolas en el campo para contratarlas y que sean lidiadas en el serial venezolano.

    Hipólito también es muy probable que extienda esta colaboración para la contratación de toreros españoles para la Feria de Valencia, también en Venezuela. Hipólito, por otra parte, sigue con las gestiones de apoderamiento del torero sevillano Miguel Ángel Delgado.

Dejar respuesta

cinco × 4 =