Acto organizado para el jueves 19, a mediodía

Los abonados rendirán homenaje a los banderilleros veteranos sevillanos

0
1563
Bonito gesto de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla hacia los banderilleros veteranos sevillanos.
Bonito gesto de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla hacia los banderilleros veteranos sevillanos.

La Unión de Abonados de Sevilla ha organizado un homenaje conjunto a ilustres banderilleros veteranos de Sevilla. Un bonito y entrañable gesto de los abonados con los hombres de plata que dieron tardes de oro sobre el ruedo de la Maestranza. Los abonados hacen extensivo este homenaje a cuantos toreros, ganaderos y aficionados quieran sumarse al almuerzo que se celebrará el jueves 19 de febrero.

Francisco Mateos.-

     La Unión Taurina de Abonados y Aficoonados de Sevilla ha organizado un homenaje conjunto a los banderilleros veteranos de Sevilla. El acto se desarrollará en el transcurso de un almuerzo que tendrá lugar el próximo jueves 19 de febrero, en la ‘Venta Marcelino’ de Bollullos de la Mitación, a las 14:15 horas. La Unión de Abonados quiere hacer extensivo este acto a cuantos toreros, ganaderos y aficionados deseen compartir este almuerzo «con unos profesionales sevillanos que nos han hecho disfrutar a los aficionados tantos años con su tauromaquia».

     Entre los banderilleros sevillanos retirados que serán homenajeados de forma conjunta se encuentran ya confirmados con su asistencia nombres de banderilleros que han tenido historia en Sevilla como Rafael Astola, Luis Mariscal, Rafael Sobrino, José María Susoni, José Andana, Finito de Triana, Luis Arenas, Guillermo Gutiérrez ‘El Ecijano’, Pedro Santiponce, david Domínguez, Antonio Alfonso Martín, Antonio Chacón, José Rodríguez ‘El Pío’ y Antonio Cobo, así como algunos más pendientes de confirmar.

     La junta directiva de la Unión de Abonados de Sevilla informa que el precio del menú completo es de 25 euros, y que incluye cante en homenaje a los veteranos banderilleros sevillanos por parte del cantaor Manuel Calero, de Bollullos de la Mitación. Para confirmar asistencia sólo es necesario llamar a la Venta Marcelino (955 76 59 91) o remitir correo electrónico a utaasevilla@telefonica.net, antes del martes 17 de febrero.

Dejar respuesta

diez − tres =