Los premios se entregan en Sevilla el 6 de abril

Diego Ventura gana el trofeo taurino ‘Pepe Luis Vázquez’

0
1208

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha sido elegido ganador de la décima edición del Trofeo ‘Pepe Luis Vázquez’ por sus destacadas actuaciones durante 2014 en plazas como Sevilla, Huelva, Jerez y El Puerto, abriendo la puerta grande. También han sido galardonados en estos premios la ganadería de Fuente Ymbro por la gran novillada lidiada en Sevilla.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura ha sido el ganador del décimo premio ‘Pepe Luis Vázquez’. El galardón destaca al mejor torero del año 2014 en las plazas de Sevilla, Jerez, El Puerto, Huelva y Málaga. Diego Ventura abrió en 2014 la Puerta del Príncipe de Sevilla y salió por la puerta grande en las plazas de Jerez, El Puerto y Huelva. También ha resultado premiada este año la ganadería de Fuente Ymbro por la novillada excepcional que lidió el 1 de junio en la plaza de toros de Sevilla, mientras que como personaje más destacado en la defensa de la Fiesta, el premio ha recaído en el diputado por Sevilla Juan Manuel Albendea, que desde su puesto ha trabajado de forma incansable a favor de la Tauromaquia.

     Estos trofeos se entregarán en Sevilla el día 6 de abril, coincidiendo con la presentación del anuario ‘Maestranza de Sevilla 2014’.

Dejar respuesta

nueve − uno =