Coloquio el martes 17 de febrero

Palomo Linares y Álvarez del Manzano, próximo ‘mano a mano’ en Sevilla

0
816
Palomo Linares y Álvarez del Manzano, próximos protagonistas de un coloquio taurino en Sevilla.
Palomo Linares y Álvarez del Manzano, próximos protagonistas de un coloquio taurino en Sevilla.

El diestro Sebastián Palomo LInars y el político José María Álvarez del Manzano, que fuera alcalde de Madrid durante doce años y buen aficionado a los toros, serán los próximos protagonistas de una nueva edición del coloquio ‘Mano a mano’. El acto, abierto a todo el público, se desarrollará el martes 17 de febrero en la capital sevillana.

Redacción.-

     El próximo coloquio de los ‘Mano a mano’ de la Fundación Cajasol tendrá como protagonistas a un torero y a un político, que abordarán el tema ‘El toro y la política’. El diestro Palomo Linares y el político y actual presidente de Ifema, José María Álvarez del Manzano, componen el cartel de la 31 edición de estos encuentros que se celebran en Sevilla desde 2007 e indagan en las conexiones culturales y sociales de la Fiesta de los toros. Este nuevo coloquio tendrá lugar el martes 17 de febrero, en la sede de la Fundación Cajasol, en Plaza de San Francisco de Sevilla.

     Palomo Linares es uno de los toreros más conocidos de nuestro país, fundamental en la década de los 60, cuando se creó un auténtico fenómeno social en torno a su figura de torero valiente y de raza. Desde hace años está retirado y se ha dedicado a otra faceta artística como es la pintura. José María Álvarez del Manzano es un político de dilatada trayectoria, sobradamente conocido por su etapa como alcalde de Madrid, que se extendió durante doce años. Actualmente es presidente de Ifema, cargo que desempeña desde 2003. Siempre ha hecho gala de su afición por los toros, acudiendo habitualmente a corridas y actos taurinos. El coloquio será presentado por el periodista José Enrique Moreno.

Dejar respuesta

catorce − nueve =