Operado de una herida de 12 centímetros

El novillero sevillano Ángel Jiménez sufre una cornada en el campo

0
1888

El novillero Ángel Jiménez ha sufrido un percance mientras realizaba un tentadero en una finca sevillana. El joven espada de Écija fue corneado en el muslo izquierdo mientras toreaba al natural. Fue evacuado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, siendo intervenido quirúrgicamente de una cornada de unos 12 centímetros que no reviste gravedad. En un par de días regresará a Écija.

Redacción.-

     El novillero astigitano Ángel Jiménez ha sufrido una cornada mientras realizaba un tentadero en una finca sevillana. El de Écija fue volteado mientras toreaba por el pitón izquierdo, produciéndole el animal una herida de 12 centímetros en el tercio medio del muslo izquierdo que, afortunadamente, no afectó ni a vasos ni músculos importantes. De la ganadería fue trasladado al hospital sevillano Virgen del Rocío para ser operado. Terminada la operación, el novillero se mostraba optimista, comentando que el día 6 de febrero estará recuperado para torear en la feria de Valdemorillo (Madrid), primer compromiso de este año.

     Ángel Jiménez ha pasado la primera noche en observación, con algo de fiebre y con las lógicas molestias de la operación. El torero ya ha sido trasladado a una habitación de planta y si no hay complicaciones será dado de alta en un par de días.

Dejar respuesta

cinco − 1 =