Variedad de hierros para buscar la emoción

Definidas las ganaderías de la corrida de Salvador Cortés como único espada

0
1532

El torero sevillano Salvador Cortés ha querido que en su corrida como único espada del próximo 28 de febrero en la plaza de Écija haya variedad de ganaderías para buscar la mayor emoción en el ruedo. El equipo de Cortés ha seleccionado toros de las ganaderías de Victorino Martín, Partido de Resina, Juan Pedro Domecq, Los Recitales, Luis Albarrán y Javier Molina. 

Redacción.-

     El diestro sevillano Salvador Cortés ha cerrado las ganaderías que compondrán su encerrona en la corrida goyesca del próximo sábado 28 de Febrero (Día de Andalucía), en la localidad sevillana de Écija. El equipo del torero sevillano ha visto en el campo varias ganaderías y ya ha cerrado los hierros que en principio lidiará Cortés en Écija. Se ha buscado una variedad de hierros: habrá un toro de las ganaderías de Victorino Martín, Partido de Resina, Juan Pedro Domecq, Los Recitales, Luis Albarrán y Javier Molina.

     Una apuesta por la variedad y con la intención de dar un toque de atención en el inicio de la temporada, y como el propio matador ha manifestado, «la idea es que la presentación de los toros sea válida para cualquier plaza de primera categoría».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecinueve − 2 =