En el décimo aniversario de su alternativa

Salvador Cortés, seis toros en Écija el 28 de febrero

0
1374
El torero sevillano Salvador Cortés. (FOTO: PrimeTime Comunicación)
El torero sevillano Salvador Cortés. (FOTO: PrimeTime Comunicación)

El diestro sevillano Salvador Cortés ha anunciado que va a lidiar seis toros en solitario en la plaza de toros de Écija el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, en el décimo aniversario de su alternativa. La plaza sevillana de Écija recuperará su habitual festejo del 28 de febrero con una corrida goyesca con el torero de Mairena del Aljarafe como único espada.

Redacción.-

     El torero sevillano Salvador Cortés apuesta por una encerrona en Écija (Sevilla) con seis toros el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, en corrida goyesca. Coincidiendo con su décimo aniversario de alternativa, el diestro se anuncia en un cartel en solitario con seis astados de diferentes ganaderías. Afirma que no hay mejor forma de celebrar sus diez años como matador de toros que «con una apuesta firme en una ciudad de gran tradición taurina» y donde se siente «muy querido».

     Écija, ciudad donde el 28 de febrero, Día de Andalucía, ha sido una fecha clave en el calendario taurino, pretende recuperar así un día señalado en la temporada andaluza. Para Cortés se trata de un proyecto lleno de gran cariño por la afición y muchas ganas de trabajar por una tarde que, en palabras del diestro, «va a suponer un gran giro para la afición astigitana y un nuevo hito en mi carrera».

Dejar respuesta

trece + 17 =