El torero de La Puebla, dos paseíllos

Morante y Esaú, anunciados en Mérida (Venezuela)

0
1641
Esaú Fernández y Morante de la Puebla, el día de la alternativa en la Maestranza del torero de Camas.
Esaú Fernández y Morante de la Puebla, el día de la alternativa en la Maestranza del torero de Camas.

La empresa de la plaza de toros de Mérida (Venezuela) ha cerrado los carteles de la Feria del Sol, que se celebrará en ese coso taurino venezolano del 12 al 17 de febrero. Entre los toreros contratados están dos sevillanos: Morante de la Puebla, que hará dos paseíllos, y Esaú Fernández. Morante torea el 14 y 16 de febrero, mientras que Esaú lo hará el 17 de febrreo. 

Redacción.-

     La empresa Ramguertauro ha presentado uan nueva edición de la Feria Internacional del Sol de Mérida (Venezuela), que se celebrará entre los días 12 y 17 de febrero. Consta de siete festejos -seis corridas de toros y una novillada- y figuran anunciados diestros españoles como Morante de la Puebla, dos tardes, Alejandro Talavante, Javier Conde, Javier Castaño, Esaú Fernández e Íker Cobo junto a los mexicanos Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez y los nombres más destacados de la torería nacional.

Los carteles de la Feria del Sol de Mérida Venezuela) en los que han quedado incluidos los dos toreros sevillanos son los siguientes:

  • Sábado, 14 de febrero: Toros de Rancho Grande y El Prado para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Rafael Orellana.
  • Lunes, 16 de febrero: Toros de Los Ramírez para Leonardo Benítez, Morante de la Puebla y Hassan Rodríguez ‘El Califa de Aragua’.
  • Martes, 17 de febrero: Toros de Los Aranguez y La Cruz de Hierro para Javier Castaño, Leonardo Rivera, Esaú Fernández y Jonnatan Guillén.

Dejar respuesta

13 − 10 =