En veinte días podrá volver a entrenar

El novillero Miguel Falcón, operado de una hernia

0
651
El novillero utrerano Miguel Falcón.
El novillero utrerano Miguel Falcón.

El novillero utrerano Miguel Falcón se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica a la que se ha sometido en el centro médico de Alta Resolución de Utrera para atajar unas molestias abdominales que ha arrastrado durante la temporada. La operación ha sido satisfactoria y en veinte días comenzará a entrenar.

Redacción.-

     El novillero con picadores Miguel Falcón, de Utrera, ha sido intervenido de unas dolencias abdominales, además de una hernia inguinal, que ha venido arrastrando durante la temporada. La intervención se ha desarrollado sin complicaciones, durante algo más de una hora, en el centro médico de Alta Resolución de Utrera. El novillero utrerano deberá guardar ahora reposo durante al menos veinte días antes de comenzar el proceso de recuperación activa.

     Miguel Falcón debutó con picadores el pasado mes de agosto en Azuaga, junto a José Garrido y Tomás Angulo. En septiembre hizo su segundo paseíllo con picadores, en la plaza de Torralba de Calatrava, en una corrida mixta junto a Salvador Cortés y Luis Vilches.

Dejar respuesta

19 − siete =