Acompañado por el periodista Sánchez Araújo

Emilio Muñoz, coloquio sobre ‘El toro y el deporte’

0
1399
El periodista deportivo Sánchez Araújo y el diestro Emilio Muñoz.
El periodista deportivo Sánchez Araújo y el diestro Emilio Muñoz.

El diestro sevillano Emilio Muñoz y el conocido periodista deportivo José Antonio Sánchez Araújo protagonizarán el coloquio anunciado en Sevilla el próximo martes 23 de septiembre, a partir de las 20:30 horas. Ambos dialogarán ante los aficionados sevillanos sobre las relacions entre el mundo taurino y el deportivo.

Redacción.-

     El próximo coloquio ‘mano a mano’ de la Fundación Cajasol tendrá como protagonistas a un matador de toros y un prestigioso periodista deportivo, que abordarán el tema ‘El toro y el deporte’. El diestro Emilio Muñoz y el periodista José Antonio Sánchez Araújo componen el cartel de la 29 edición de estos encuentros que se celebran en Sevilla. Tendrá lugar el martes 23 de septiembre, en la Sala Joaquín Turina de Sevilla y comenzará a las 20:30 horas.

     Emilio Muñoz es torero de referencia para todos aquellos aficionados que gustan de la pureza en el torero. Sus comienzos siendo un niño permiten hablar de una vida entera dedicada al toreo, con una etapa de enorme brillantez que coincidió con su reaparición en los años 90. Emilio Muñoz actualmente está retirado de los ruedos, pero mantiene contacto con el toro al participar como comentarista de lujo en las retransmisiones de Canal Plus.

     José Antonio Sánchez Araújo es uno de los periodistas más conocidos de Sevilla y para muchos la voz del fútbol en esta ciudad. Su larga trayectoria en la radio, viajando por todo el mundo con los equipos sevillanos le hacen formar parte de la historia del deporte en esta ciudad. Su estilo personal de retransmitir sobre todo el fútbol ha marcado una época en la radio sevillana. Pero Sánchez Araújo ha demostrado también ser un gran aficionado al toreo.

Dejar respuesta

14 + 6 =