Con toros de la ganadería de Carlos Núñez

El sábado, toros en Écija con Ferrera, Cortés y Delgado

0
1582
El diestro sevillano Salvador Cortés torea el sábado en Écija.
El diestro sevillano Salvador Cortés torea el sábado en Écija.

La Feria de Écija contará finalmente con una corrida de toros, que se celebrará este próximo sábado. La confección del cartel no ha estado exento de polémica y a punto de fracasar. Finalmente, con la gestión del empresario Juan Manuel Rodríguez Vélez, se ha podido cerrar un cartel con Antonio Ferrera, Salvador Cortés y Miguel Ángel Delgado.

Redacción.-

     La Feria de Écija tendrá finalmente una corrida de toros (hacía cuatro años que no se organizaba una corrida) en esta temporada 2014. El diestro extremeño Antonio Ferrera, y los sevillanos Salvador Cortés y Miguel Ángel Delgado componen el cartel de la corrida que se anuncia para este sábado 20 de septiembre en la plaza de Écija, con ganado de Carlos Núñez.

     El cartel fue presentado en la Peña ‘Pepe Luis Vargas’ de Écija, con asistencia del delegado de Fiestas del Ayuntamiento, Antonio Cruz, y el empresario utrerano Juan Manuel Rodríguez.

     La Feria de Écija ha estado a punto de quedarse sin corrida de toros debido a que otro empresario que estaba gestionando la corrida ferial con un cartel formado por Padilla, Fandi y Miguel Ángel Delgado no llegaba a acuerdos finalmente con el representate de los dos primeros toreros. Finalmente, con la gestión de otro empresario, el utrerano Rodríguez Vélez, se ha podido cerrar este cartel para el sábado.

Dejar respuesta

dos × 3 =