Tras sus triunfos en Sevilla y Madrid

El sevillano Miguel Ángel León, con nuevo apoderado

0
1526
El novillero sevillano Miguel Ángel León. (FOTO: López-Matito)
El novillero sevillano Miguel Ángel León. (FOTO: López-Matito)

El novillero sevillano Miguel Ángel León ha tenido recompensa tras sus dos destacadas actuaciones en las plazas de Sevilla y Madrid. El taurino madrileño Abraham Corpas ha alcanzado un acuerdo con el novillero de Gerena para representarle. Ambos se encuentran muy ilsuionados con la proyección de la temporada.

Redacción.-

     El novillero sevillano Miguel Ángel León ha alcanzado un acuerdo con el taurino madrileño Abraham Corpas para que sea su apoderado para el resto de la temporada. El acuerdo se ha alcanzado con el clásico apretón de manos, sin mayor compromiso que trabajar juntos para lanzar la carrera del joven novillero de Gerena.

     Este acuerdo se produce después de que el sevillano cortara una oreja en mayo en Sevilla (VER) y destacara en la novillada de Madrid del pasado fin de semana. El novillero sevillano se encuentra muy ilusionado con el nuevo apoderamiento y confía en poder hacer una buena temporada tras esas destacadas y recientes actuaciones en las dos plazas de toros más importantes Sevilla y Madrid.

Dejar respuesta

dos + 17 =