Trofeos de 'Lances de Capote' de Carmona

Premiados los hermanos Javier y Borja Jiménez

0
1345
Los hermanos Borja y Javier Jiménez. (FOTO: ABC-Sevilla)
Los hermanos Borja y Javier Jiménez. (FOTO: ABC-Sevilla)

El diestro sevillano Javier Jiménez y su hermano, el novillero Borja Jiménez, han sido premiados por la Asociación Cultural Taurina ‘Lances de Capote’ de la localidad de Carmona. Los galardonados recibirán sus premios este próximo viernes por la noche en un acto especial en el propio pueblo de Carmona.

Redacción.-

     La Asociación Cultural Taurina ‘Lances de Capote’ de la localidad sevillana de Carmona ha premiado a Javier Jiménez como ‘Torero revelación de Sevilla’ y a su hermano Borja Jiménez como ‘Novillero revelación de Sevilla’. Según el Jurado, «al haber sorprendido por su dominio del escenario, la gracia y profundidad de su toreo y su conexión con el respetable» durante sus respectivas actuaciones en el ciclo del abono sevillano, convirtiéndose ambos en exponentes de las figuras del futuro que proponía la Maestranza en la elaboración y promoción del ciclo taurino sevillano.

     Javier Jiménez tomó la alternativa durante la Feria, cortando una oreja, y Borja Jiménez abrió la Puerta del Príncipe en el último festejo de las novilladas de abono. Los jóvenes espartineros recogerán sus premios el próximo este próximo viernes 13, a las 21:00 horas.

Dejar respuesta

4 × 1 =