BALANCE de la jornada

Triunfos de Daniel Luque, El Cid y Manuel Escribano

0
1442
El Cid y Daniel Luque, a hombros esta tarde en Palos. (FOTO: Arizmendi)
El Cid y Daniel Luque, a hombros esta tarde en Palos. (FOTO: Arizmendi)

Los sevillanos Daniel Luque y Manuel Escribano han triunfado esta tarde en la plaza de toros de Palos de la Frontera, saliendo a hombros. También el sevillano Manuel Escribano ha firmado una buena tarde en la plaza manchega de Tomelloso. Oreja para Ventura en Brihuega y discreto Morante en Aguascalientes.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 26 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Aguascalientes (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Begoña y San Miguel de Mimihuapam. Morante de la Puebla, silencio, silencio tras aviso y bronca. Joselito Adame, palmas y dos orejas. Casi lleno.
  • Palos de la Frontera (Huelva): Se han lidiado toros de José Luis Pereda y La Dehesilla. El Cid, ovación y dos orejas. José Doblado, silencio y ovación. Daniel Luque, dos orejas y oreja. Saludaron en banderillas los sevillanos José Luis y Abraham Neiro. Al terminar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por Carlos Barrera, fundador de la Peña ‘José Doblado’ de Palos. Tres cuartos de plaza.
  • Tomelloso (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Buenavista. Juan Bautista, dos orejas y oreja. Matías Tejela, silencio y dos orejas. Manuel Escribano, dos orejas y oreja. Corrida a beneficio de Cáritas.

CORRIDA MIXTA

  • Brihuega (Guadalajara): Se han lidiado toros para rejones de Ángel Sánchez -primero y quinto-, nobles; y de Victoriano del Río para lidia a pie, el séptimo con el hierro familiar de Toros de Cortés, de juego desigual. El rejoneador Diego Ventura, silencio y oreja. Finito de Córdoba, silencio y dos orejas tras aviso. Miguel Abellán, silencio y oreja con petición de la segunda. Iván Fandiño, oreja tras aviso y silencio. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

1 × cinco =