Con El Cid, Rivera, Padilla y Javier Jiménez

Ciclo de conferencias de ‘Juventud Taurina de Sevilla’

0
1840
Acto de presentación de las jornadas, con la presencia del alcalde de Sevilla.
Acto de presentación de las jornadas, con la presencia del alcalde de Sevilla.

La asociación ‘Juventud Taurina de Sevilla’ ha organizado un ciclo de tres conferencias que arrancan esta misma tarde. Toreros como Rivera Ordóñez, El Cid, Javier Jiménez y Juan José Padilla serán los protagonistas de unas sesiones de coloquios que sirven de antesala al inminente comienzo de la Feria de Abril.

Redacción.-

     Juventud Taurina de Sevilla e Impulsa Andalucía han preparado en Sevilla un ciclo de charlas taurinas que comienzan hoy como antesala de la Feria de Abril. La presentación de estas jornadas ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, que elogió la iniciativa. En este ciclo de charlas taurinas, que se desarrollarán los días 25, 29 y 30 de abril, participarán primeras figuras del toreo como Francisco Rivera Ordóñez, Manuel Jesús ‘El Cid’, Juan José Padilla y Javier Jiménez.

     Para la primera conferencia de hoy viernes, 25 de abril, a las 18:00 horas, se cuenta con la asistencia de Francisco Rivera Ordóñez con el título ‘Torero de Triana’, moderada por el presidente de Juventud Taurina de Sevilla, Álvaro de la Rocha. La segunda será el 29 de abril a las 19:00 horas, con El Cid y el joven espartinero Javier Jiménez, esta mesa será moderada por el abogado Joaquín Moeckel. La última de las conferencias tendrá lugar el 30 de abril a las 18:00 horas de la mano de Juan José Padilla con el título ‘El cielo puede esperar’, presentada por Juan Belmonte. Todas ellas se desarrollarán en el restaurante Abades Triana y dan la bienvenida a la Feria de Sevilla.

Dejar respuesta

catorce − 9 =