Mañana martes, a las ocho y media

El ganadero Victorino Martín y el filósofo Francis Wolff, de coloquio en Sevilla

0
1192

El ganadero Victorino Martín y el filósofo Francis Wolff serán los protagonistas de una nueva edición de los coloquios taurinos ‘mano a mano’ que se vienen celebrando en la capital sevillana. El acto se desarrollará en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla, a partir de las ocho y media de la tarde.

Redacción.-

     Mañana martes, 22 de abril, a las 20:30 horas se celebrará en el Centro Cultural Cajasol  de la calle Laraña de Sevilla una nueva jornada de los coloquios ‘mano a mano’, que en esta ocasión protagonizarán un ganadero y un filósofo, que buscarán las conexiones entre la cría del toro bravo y el pensamiento. Victorino Martín y Francis Wolff componen el cartel de la 27 edición de estos encuentros que se celebran en Sevilla bajo el título ‘El toro y la filosofía’.

     Victorino Martín es el creador de una de las ganaderías más conocidas del mundo. Su labor durante años y su fidelidad a una línea en la selección del ganado bravo le han convertido en toda una leyenda en el toreo y en un personaje popular y conocido en el ámbito nacional. Francis Wolff es un filósofo francés muy conocido en el mundo del toro por su gran afición y por su defensa constante de la Tauromaquia. Es autor de varios libros en los que ha vertido su conocimiento e interesante visión de la Fiesta y fue pregonero taurino de Sevilla, entre otros muchos valores relacionados con el toreo.

Dejar respuesta

1 × 5 =