BALANCE de la jornada

Juan Ortega, aplaudido con deslucidos novillos en Madrid

0
1590
Muletazo de Juan Ortega esta tarde en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
Muletazo de Juan Ortega esta tarde en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

El novillero sevillano Juan Ortega ha sido aplaudido esta tarde en la plaza de Las Ventas, a pesar del deslucido juego de los utreros de José Luis Pereda y La Dehesilla. El festejo de rejones que estaba anunciado en la localidad sevillana de Herrera se ha apolazado al próximo domingo por los efectos de las lluvias.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 30 de marzo, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla -quinto y sexto-, deslucidos. Jesús Fernández, palmas y palmas tras aviso. Juan Ortega, silencio tras dos avisos y palmas. Tomás Campos, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del doctor Enrique Alcorta. Un cuarto de plaza. El novillero Jesús Fernández sufrió una cornada en cara interna, tercio inferior muslo derecho de 10 cm., de pronóstico leve que no le impide continuar la lidia.

REJONES

  • Herrera (Sevilla): Los efectos de la lluvia en la provincia sevillana han provocado el aplazamiento del festejo de rejones que se iba a celebrar esta tarde de domingo en Herrera. Se anunciaban Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Manuel Moreno, que iban a lidiar toros de Benítez Cubero. El festejo se ofrecerá el próximo domingo 6 de abril.

CORRIDAS DE TOROS

  • Maracay (Venezuela): Se han lidiado siete toros de Los Ramírez y uno de Los Arangüez, de juego desigual; el octavo, de Los ramírez, de nombre ‘Imperialista’, fue indultado. César Vanegas, palmas y ovación tras aviso. Gabriel Picazo, palmas tras aviso y silencio tras aviso. Esaú Fernández, oreja y ovación. Ramis Hassan ‘El Califa de Aragua’, palmas tras aviso y dos orejas simbólicas en el del indulto.  César Vanegas pasó a la enfermería para ser atendido de un corte en su mano izquierda que sufrió al entrar a matar al segundo de su lote. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

dieciocho + tres =