El mismo cartel para el sábado 12 de abril

Aplazado el festival de Écija en homenaje a El Pere

0
1337
El cartel del festival sigue anunciando los mismos toreros.
El cartel del festival sigue anunciando los mismos toreros.

El festival que estaba anunciado para esta tarde de sábado en Écija para rendir homenaje al desaparecido banderillero local El Pere ha sido aplazado debido a las continuadas lluvias registradas durante toda la jornada de ayer viernes en la provincia sevillana. Se ha fijado como nueva fecha el sábado 12 de abril.

Redacción.-

     El festival taurino que se iba a celebrar esta tarde de sábado en Écija en homenaje y recuerdo al banderillero local Antonio Pérez ‘El Pere’ se ha aplazado debido a las fuertes y continuadas lluvias registradas ayer viernes en la provincia de Sevilla durante todo el día. La organización ha decidido aplazar el festejo justo dos semanas, y la nueva fecha es el sábado 12 de abril, con el mismo cartel de toreros.

     El cartel lo encabezará el rejoneador Manuel Manzanares y a pie actuaran Jesulín de Ubrique, Javier Conde, Curro Díaz, Torres Jerez, Miguel Ángel Delgado y el novillero ecijano Ángel Jiménez. Los novillos serán de distintas ganaderías, donados por los ganaderos para colaborar con la causa. Además del jomenaje a El Pere, el festival será a beneficio de las Hermanas de la Cruz y la Asociación Española Contra el Cáncer.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

20 − diecisiete =