Unánime decepción a la oferta de la empresa

Varias asociaciones sevillanas se reunirán para valorar carteles y política de precios

0
1510
Ramón Valencia anunció ayer que los precios de las entradas de la nueva temporada serán los mismos que en 2013, a pesar de que no torearán las principales figuras. (FOTO: Javier Martínez)
Ramón Valencia anunció ayer que los precios de las entradas de la nueva temporada serán los mismos que en 2013, a pesar de que no torearán las principales figuras. (FOTO: Javier Martínez)

Las reacciones sobre los carteles de la temporada sevillana no se han hecho esperar. La decepción es unánime sobre la combinación de carteles y, una vez asumido que no estarían las máximas figuras, el alto coste de las entradas, que se mantienen al mismo nivel del año pasado. Varias asociaciones sevillanas se reunirán para emitir comunicados.

Francisco Mateos.-

     Tras la decepción unánime por la política de precios que impondrán los empresarios de la Real Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, a los aficionados sevillanos, varias asociaciones taurinas de la ciudad mantendrán en breve reuniones con sus asociados para valorar la complicada y polémica situación y hacer público un comunicado con sus opiniones. Como anunció ayer martes la empresa, y en contra de lo que se esperaba, los precios de las entradas serán los mismos que el año pasado, pese a las ausencias de los principales toreros del escalafón, que son con diferencia los más caros. Sólo a quienes se abonen a todos los festejos de la temporada se les realizará un descuento de sólo un 15%.

     Así, la Tertulia Taurina ‘El Porvenir’ ha convocado en las próximas horas una reunión de sus asociados «para analizar el abono de Sevilla» y su política de precios y realizar posteriormente un comunicado público con sus conclusiones. También es de esperar que la Unión Taurina de Abonados de Sevilla se pronuncie sobre los carteles oficiales presentados y la política de precios, que en caso de los abonados sólo asciende a un 15% de descuento.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

tres + 10 =