Le acompañará una caravana publicitaria

Morante presenta sus 30 exclusivas tardes

0
1265
Morante, durante la gala de presentación en Madrid.
Morante, durante la gala de presentación en Madrid.

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha presentado hoy en Madrid las plazas que servirán de escenario a sus 30 exclusivas tardes durante 2014. El torero de La Puebla del Río estará acompañado en su ‘Tour 2014’ por unas caravanas publicitarias que desarrollarán actividades paralelas de promoción del toreo.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha presentado su temporada hoy en Madrid. Se compondrá de 30 exclusivas tardes y su actuación en cada plaza irá acompañada de una novedosa campaña de imagen: ‘Morante de la Puebla: Tour 2014 / 30 tardes, 30 eventos’. A Morante le acompañarán en ruta por sus 30 plazas unas especies de caravanas publicitarias destacando la identidad de los toros como Patrimonio Cultural Inmaterial. El equipo de Morante de la Puebla organizará actividades paralelas como exposiciones, concursos de pintura y fotografía, tentaderos, visitas a ganaderías, toreo de salón y concursos de aficionados prácticos. También se lanza un ‘merchadising’ de recuerdos del torero con la marca ‘Morante’.

     Las 30 tardes de Morante en la temporada 2014 (no estará en la Maestranza como es conocido, debido al conflicto abierto con los empresarios y los maestrantes) tenadrá como escenarios las siguientes:

  • Marzo: Olivenza, Valencia y Castellón.
  • Abril: Málaga.
  • Mayo: Jerez y Madrid.
  • Junio: Istres (Francia), Granada, Badajoz, Córdoba y Alicante.
  • Julio: Mont de Marsan (Francia), Roquetas y Santander.
  • Agosto: Huelva, El Puerto de Santa María, Dax (Francia), Bilbao, Sanlúcar de Barrameda, Cuenca, Málaga y Almería.
  • Septiembre: Nimes, Ronda, Valladolid, Salamanca, Logroño y Vistalegre (Madrid).

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cinco × tres =