También toreará tres tardes en San Isidro

El Cid cierra sus tres tardes en la Feria de Abril

0
1434

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ tiene ya cerrados los carteles al completo de sus tres tardes de la Feria de Abril, con los hierros de Juan Pedro, Garcigrande y Victorino. Regresará en septiembre en San Miguel. También lidiará otras tres tardes en la Feria de San Isidro: Juan Pedro, Parladé y Puerto de San Lorenzo.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ toreará seis tardes entre Sevilla y Madrid durante el mes de mayo. El torero de Salteras ya ha cerrado sus tres corridas en la Feria de Abril este año, más una cuarta en el ciclo de San Miguel en septiembre. En la Feria de San Isidro también hará tres paseíllos, en una apuesta muy importante del saltereño; incluso había propuesto lidiar en solitario la corrida de Victorino Martín, pero la Comunidad de Madrid no lo ha visto adecuado. Además de estos seis paseíllos entre Sevilla y Madrid (que podrían ser ocho si al igual que en septiembre en el ciclo de San Miguel se Sevilla, también se anuncia en la Feria de Otoño de Madrid), El Cid también está ya anunciado para la Feria de Fallas, la primera feria de plaza de primera categoría de la temporada.

     En Sevilla lidiará durante la Feria de Abril las corridas de Juan Pedro Domecq, Garcigrande y Victorino Martín. En Madrid se enfrentará a toros de Juan Pedro Domecq, Parladé y El Puerto de San Lorenzo.

LAS TRES TARDES DE EL CID EN FERIA DE ABRIL

  • Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, El Cid y Javier Jiménez, que tomará la alternativa.
  • Toros de Garcigrande para El Cid, Daniel Luque y Arturo Saldívar.
  • Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, El Cid e Iván Fandiño.

LAS TRES TARDES DE EL CID EN SAN ISIDRO

  • Lidiará las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Parladé y El Puerto de San Lorenzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro × uno =