Volverá a participar el próximo fin de semana

Rafa Serna, en la tercera fase del Bolsín de Ciudad Rodrigo

0
1554
El novillero sevillano rafa Serna.
El novillero sevillano rafa Serna.

El novilleros sevillano Rafa Serna ha logrado clasificarse entre los 24 aspirantes para la tercera fase del Bolsín de Ciudad Rodrigo, tras haber sido eliminados en las dos primeras fases 32 de los 56 aspirantes inscritos. Durante este fin de semana próximo se celebrará la tercera fase clasificatoria.

Francisco Mateos.-

     El único sevillano que fue aceptado entre los 56 aspirantes para participar en el conocido Bolsín de Ciudad Rodrigo, Rafa Serna, sigue adelante en este certamen de promoción y ha sido clasificado para la tercera fase. Ahora ya sólo quedan 24 novilleros de los 56 aspirantes iniciales, entre los que se encuentra El onubense Rafa Serna; otros 32 novilleros ya han sido eliminados.

     El jurado evaluó de nuevo durante el pasado fin de semana a los 36 aspirantes que habían pasado a la segunda fase, decidiendo finalmente los 24 que pasan a la tercera, contando entre ellos con Rafa Serna. En esta segunda fase del pasado fin de semana fueron eliminados 12 novilleros. Rafa Serna tuvo que demostrar sus cualidades bajo un auténtico diluvio, lo que no fue obstáculo para ser uno de los más destacados de la jornada.

     El novillero sevillano volverá a participar con el resto de clasificados de forma conjunta en una misma tienta, la quinta de esta certamen, que se celebrará en la tarde del próximo sábado 15 de febrero, a partir de las 16:30 horas, con ganado de Torrealba. Tras la tienta, esa misma tarde se dará a conocer por parte del jurado varias eliminaciones para tener un grupo más reducido de aspirantes en la sexta tienta, que tendrá lugar al día siguiente, el domingo 16 de febrero, también a las 16:30 horas.

     Rafa Serna, además de este Bolsín de Ciudad Rodrigo, también participa en este comienzo de año en los tentaderos clasificatorios previos del ‘Zapato de Plata’ de Arnedo (La Rioja) y en el Bolsín de Candeleda (Ávila).


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

veinte − uno =