Abraham Hernández, Rafa Serna y Aguado

Tres sevillanos seleccionados para el ‘Zapato de Plata’

0
1478
Un muletazo gustándose del sevillano Rafa Serna en la novillada de promoción de Ronda del año pasado.
Un muletazo gustándose del sevillano Rafa Serna en la novillada de promoción de Ronda del año pasado.

Los novilleros sevillanos Abraham Hernández, Rafa Serna y Pablo Aguado han sido seleccionados por la Comisión taurina de Arnedo (La Rioja) para participar el primer fin de semana de febrero en los tentaderos clasificatorios que se realizarán en ganaderías de Jaén para elegir a los participantes de la novillada de promoción de ‘Zapato de Plata’.

Francisco Mateos.-

     Tres jóvenes valores del toreo sevillano han sido seleccionados para participar en los tentaderos clasificatorios del Bolsín ‘Zapato de Plata’ de Arnedo (La Rioja). La Comisión Taurina de Arnedo ha hecho pública la lista de los 28 partipantes que han seleccionado de las casi cien solicitudes recibidas. Estos 28 participantes tomarán parte en las tientas que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de febrero en las ganaderías jiennenses de Giménez Indarte, Román Sorando y Guadalmena. Los mejor clasificados participarán finalmente en la plaza de toros de Arnedo en el festejo de promoción del ‘Zapato de Plata’, uno de los trofeos más prestigioso de los novilleros sin picadores.

     Los tres sevillanos que han sido seleccionados para las tientas clasificatorias son Abraham Hernández (de Alcalá de Guadaíra), Rafa Serna (Escuela de Tauromaquia de Sevilla) y Pablo Aguado (de Sevilla).

Dejar respuesta

cuatro × 3 =