En compañía del cordobés Carlos Gago

El sevillano Luis Valdenebro, apoderado por Melquiades

0
1608
El rejoneador sevillano Luis Valdenebro.
El rejoneador sevillano Luis Valdenebro.

El rejoneador sevillano Luis Valdenebro ha alcanzado un acuerdo con el taurino sevillano Melquiades Garrido para que le represente, en compañía del empresario cordobés Carlos Gago. El jinete sevillano debutó la pasada temporada en la plaza de toros de la Maestranza durante la Feria de Abril, cortando una oreja.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Luis Valdenebro ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el taurino sevillano Melquiades Garrido para que, junto al empresario cordobés Carlos Gago, dirija su carrera durante la temporada 2014. El acuerdo se ha cerrado a la usanza tradicional, con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio ni un tiempo definido. Luis Valdenebro cortó el año pasado una oreja en la Maestranza.

     Melquiades Garrido seguirá apoderando, de manera independiente y en solitario, al también rejoneador Raúl Martín Burgos. El taurino sevillano Melquiades Garrido tiene amplia experiencia en el apoderamiento de rejoneadores, y además de los actales a los que representa como Valdenebro y Martín Burgos, también ha apoderado a otros jinetes como Pedro Calero o El Cartagenero.

Dejar respuesta

18 − nueve =