Con jóvenes promesas del toreo sevillano

Festival en Espartinas

0
1552

El próximo sábado se celebrará un festival taurino benéfico en la plaza de toros de Espartinas. Será a beneficio de las obras de caridad de la Hermandad del Rocío de Triana. Harán el paseíllo jóvenes promesas del toreo sevillano. Tras el festival habrá una verbena popular con actuaciones musicales.

Redacción.-

     La plaza de toros de Espartinas abrirá de nuevo sus puertas el próximo sábado 16 de noviembre para celebrar un festival taurino a beneficio de las obras de caridad de la Hermandad del Rocío de Triana. El festejo comenzará a las 12 del mediodía. En el festival debutará como rejoneador Javier Buendía hijo. Completan el festival los novilleros Alfonso Cadaval, Pablo Aguado, Rafa Serna, Carlos Conrradini, Matías Bores y Carlos Llandrés. Se lidiarán erales de Benítez Cubero, Enrique Ponce, Jandilla, Buenavista, Luis Algarra, Jaime Guardiola y Zalduendo.

     El festejo irá acompañado de una verbena popular que se celebrará posteriormente en el recinto ferial de Espartinas, con la presencia de destacados cantantes. El tendido general costará 10 euros y los menores de 8 años no pagan. La hermandad pondrá autobuses, que saldrán desde Puerta Triana, al precio de 5 euros.

Dejar respuesta

trece − ocho =