En la localidad de La Puebla del Río

Diego Ventura y Rocío Pérez bautizan a su primer hijo

0
1178
Padres y padrinos junto al pequeño Diego Ventura. FOTO: Toromedia
Padres y padrinos junto al pequeño Diego Ventura. FOTO: Toromedia

El primero hijo del rejoneador sevillano Diego Ventura recibió las aguas bautismales bajo el nombre de su progenitor en la Iglesia de la Virgen de la Granada, patrona de la localidad sevillana de La Puebla del Río, el pueblo de Diego Ventura.

Redacción.-

     El rejoneador Diego Ventura y su mujer Rocío Pérez han bautizado a su primer hijo, un varón al que pusieron el mismo nombre que el padre, Diego. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, patrona de La Puebla del Río, donde Ventura vive desde que era un niño. El pequeño Diego Ventura Pérez estuvo arropado por numerosos amigos de sus padres, desde compañeros de profesión hasta artistas amigos de la pareja, pasando por amigos del pueblo y Sevilla, sin olvidar a todo el equipo de trabajo del rejoneador de La Puebla.

     Después de la ceremonia religiosa, los invitados se dirigieron a la finca familiar El Rincón de Diego, donde celebraron el bautismo del nuevo Ventura en una magnífica fiesta que duró hasta el amanecer, donde no faltó el arte de la mano de los numerosos flamencos y artistas invitados.

Dejar respuesta

ocho − 2 =