Premios para los banderilleros Neiro y Punta

Daniel Luque acapara todos los premios de la Feria de Almodóvar del Campo

0
1323

El diestro sevillano Daniel Luque ha acaparado todos los trofeos de la Feria taurina de Almodóvar del Campo (Ciudad Real). El torero de Gerena logra el premio al ‘Triunfador’, ‘Quite artístico’, ‘Mejor estocada’ y ‘Faena más completa’. Los banderilleros de su cuadrilla Abraham Neiro y Antonio Punta también han logrado distinciones.

Redacción.-

     La junta directiva del Club Taurino ‘Almodóvar’ ha fallado los premios de la pasada Feria taurina septembrina en honor a los patrones de Almodóvar del Campo (Ciudad Real). El diestro sevillano Daniel Luque vuelve a erigirse en ‘Triunfador’ absoluto de la Feria 2013, al cuajar una completa y rotunda actuación la tarde del domingo 22 de septiembre y obtener un total de tres orejas ante una manejable corrida de Zalduendo.

     Daniel Luque ha acaparado los premios al ‘Triunfador’, ‘Quite artístico’, ‘Mejor estocada’ y ‘Faena más artística’. Además de Daniel Luque, han sido premiados los banderilleros sevillano Abraham Neiro (‘Mejor par de banderillas’) y Antonio Punta (‘Mejor brega’), ambos de la cuadrilla de Luque.

     La anual cena de gala y entrega de galardones a los triunfadores del serial se celebrará en la clausura de la XXIII Semana Cultural Taurina, que este año tendrá lugar el sábado 23 de noviembre.

Dejar respuesta

tres + siete =