BALANCE de la jornada

Buen resultado para los toreros sevillanos

0
1194
El novillero sevillano Javier Jiménez.
El novillero sevillano Javier Jiménez.

El novillero sevillano Javier Jiménez ha salido a hombros en la plaza de toros toledana de Casarrubias del Monte tras cortarle las dos orejas al segundo novillo de su lote. En Guadalajara, oreja para El Cid. En la plaza de Albacete, una oreja para el rejoneador sevillano Diego Ventura. Buen festejo de promoción en la Algaba.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia hoy, domingo 15 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Guadalajara: Se han lidiado toros de Hermanos Tornay, manejables. Juan José Padilla, oreja y oreja. El Cid, oreja y silencio. Iván Fandiño, silencio y oreja. Dos tercios de plaza.

REJONES

  • Albacete: Se han lidiado toros de Carmen Lorenzo -primero. tercero y cuarto- y San Pelayo, de buen juego. Andy Cartagena, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda. Sergio Galán, ovación y dos orejas. Diego Ventura, palmas y oreja. Lleno.

NOVILLADAS

  • Casarrubias del Monte (Toledo): Se han lidiado novillos de Manolo León y Brígida González; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Maestro, ovación y dos orejas. Javier Jiménez, vuelta y dos orejas. Francisco José Espada, oreja y dos orejas.

NOVILLLADAS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado erales de Albarreal, de buen juego. Jesús Álvarez (de Santiponce), dos orejas. Jesús Bayort (de Sevilla), oreja tras aviso. Óscar Moreno (de La Algaba), dos orejas y rabo. Emilio Silvera (de Huelva), una oreja. Más de tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

once + trece =