BALANCE de la jornada

Triunfos sevillanos

0
1716
Lama de Góngora -a la izquierda-, en hombros junto a Posada de Maravillas esta tarde en Santa Olalla del Cala. (FOTO: Gallardo/badajoztaurina.com)
Lama de Góngora -a la izquierda-, en hombros junto a Posada de Maravillas esta tarde en Santa Olalla del Cala. (FOTO: Gallardo/badajoztaurina.com)

La jornada taurina de sábado ha sido amplia en actuaciones de toreros sevillanos, y casi todos han triunfado. Destacan los de Manuel Escribano en solitario en La Granja de San Ildefonso, el del novillero Lama de Góngora en Santa Olalla del Cala y el logrado por el rejoneador Diego Ventura en Villanueva del Fresno.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 24 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • La Granja de San Ildefonso (Segovia): Se han lidiado tres toros de Luis Algarra y un sobrero de Diego Puerta. Manuel Escribano, como único espada, ovación, dos orejas, ovación y dos orejas.

  • Peñaranda de Bracamonte (Salamanca): Se han lidiado toros de El Pilar. Juan José Padilla, oreja y dos orejas. El Cid, oreja y oreja. Juan Andrés González, dos orejas y ovación.

  • Iniesta: Se han lidiado toros de Soto de la Fuente. Víctor Puerto, oreja y dos orejas. Diego Silveti, oreja y dos orejas. Alberto Gómez, silencio y dos orejas.

REJONES

  • Villanueva del Fresno (Badajoz): Se han lidiado reses para rejones de Zalduendo. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Francisco Palha, ovación y dos orejas. Andrés Romero, oreja y oreja. Dos tercios de plaza.
NOVILLADAS
  • Santa Olalla del Cala (Huelva): Se han lidiado novillos de Cayetano Muñoz, manejables. Javier Jiménez, ovación y oreja. Lama de Góngora, oreja y dos orejas. Posada de Maravillas, oreja y oreja. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

  • Marchamalo (Guadalajara): Se han lidiado novillos de Martín Carrasco. Fernando Lomeña, ovación y oreja. Juan Ortega, ovación y ovación. Curro de la Casa, ovación y ovación.
FESTIVALES
  • Maranchón (Guadalajara): Se han lidiado novillos de la ganadería de Jandilla. Canales Rivera, dos orejas, y dos orejas y rabo. El novillero Cristian Chía, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

4 × uno =