BALANCE de la jornada

Puerta grande para Diego Ventura en Badajoz

0
1293
Daniel Luque, toreando esta tarde en Alicante. (FOTO: Antonio Vigueras/mundotoro.com)
Daniel Luque, toreando esta tarde en Alicante. (FOTO: Antonio Vigueras/mundotoro.com)

El diestro sevillano Daniel Luque ha cortado una oreja en la plaza de Alicante, que celebra su Feria de Hogueras. Morante de la Puebla acabó abroncado en la plaza de Algeciras. El joven novillero sevillano Daniel Soto triunfa en Saint Gilles. Borja Jiménez, también en una plaza francesa, Saint Sever, es silenciado.

 Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 23 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Alicante: Se han lidiado toros de Alcurrucén, de juego variado. Sebastián Castella, ovación tras aviso y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación tras aviso. Daniel Luque, oreja y ovación. Dos tercios de plaza.

  • Algeciras: Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo -tercero como sobrero-, y uno de Gavira en cuarto lugar, como sobrero. Morante de la Puebla, ovación tras aviso y bronca. José María Manzanares, ovación y dos orejas. Alejandro Talavante, oreja tras aviso y ovación. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Saint Sever (Francia): Se han lidiado novillos de José Escolar. Cayetano Ortiz, ovación y oreja. Tomás Angulo, vuelta al ruedo y oreja. Borja Jiménez, silencio y silencio tras aviso.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Saint Gilles (Francia): Se han lidiado erales de La Paluna; segundo y tercero premiados con la vuelta al ruedo. Daniel Soto, oreja y oreja. Louis Husson, dos orejas y oreja.

Dejar respuesta

quince − 7 =