El 29 de junio debuta ante los sevillanos

Puesta de largo de Calerito

0
1677
El joven sevillano Juan Pedro 'Calerito'. (FOTO: Javier Martínez)
El joven sevillano Juan Pedro 'Calerito'. (FOTO: Javier Martínez)

La joven promesa del toreo sevillano Juan Pedro ‘Calerito’ se presentará en público ante los sevillanos en el festival que tendrá lugar el sábado 29 de junio en su pueblo de Aznalcóllar. Calerito, que acaba de cumplir los 14 años, tiene entusiasmados a toreros como Espartaco padre, Ortega Cano o Tomás Campuzano, que están colaborando en su aprendizaje.

Redacción.-

     La joven promesa del toreo sevillano Juan Pedro ‘Calerito’ debutará en público ante sus paisanos del pueblo de Aznalcóllar en el festival que se celebrará el sábado 29 de junio en una plaza portátil que se instalará en este municipio sevillano. La empresa organizadora es la onubense de Martinez Enamorado. En un día tan señalado, el joven torero de Aznalcóllar estará muy bien arropado. Entre los actuantes en el festival, según ha podido conocer SEVILLA TAURINA, estarán Espartaco padre, Tomás Campuzano, Víctor Puerto y el rejoneador onubense Andrés Romero, entre otros. También toreará este festival el diestro local Pepe Manfredi, que supondrá una nota emotiva añadida al verle de nuevo ante un astado en público después de muchos años.

     El festival será presentado mañana jueves, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Aznalcóllar (Sevilla). Con este motivo se celebrará un coloquio abierto al público con la participación de los toreros José Ortega Cano, Tomás Campuzano y Espartaco padre (los tres toreros que están colaborando en la formación del joven Calerito), así como el propio Juan Pedro ‘Calerito’, que acaba de cumplir los 14 años. El acto será presentado por Francisco Mateos, compañero de este portal.

     El festival tiene fines benéficos y servirá para colaborar con diferentes fines sociales de Aznalcóllar.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cinco × tres =